Los gays son más hombres y más amigos que un heterosexual: Adrián Di Monte (+foto y videos)

- en Sociedad
- El actor y bailarín cubano entra a la nueva temporada de “Reto 4 Elementos”

El actor y bailarín cubano Adrián Di Monte, en breve entrevista antes de recibir el premio “Orgullo de mi Ciudad” que otorga la comunidad LGBTTI de la Ciudad de México, dijo:

“Me he dado cuenta que hay personas que su preferencia sexual es diferente a la mía y son más hombres y más amigos que un heterosexual”.

Adrián Di Monte comentó que se integra a la nueva temporada de “Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema”, el nuevo reality de Televisa en el que celebridades participarán en intensas y emocionantes competencias, donde enfrentan a los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Tierra y Fuego.

Recordemos que los participantes de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema”, ponen a prueba su resistencia física y mental en diversos retos que se desarrollarán en cuatro súper pistas: Agua, Aire, Tierra y Fuego.

Adrián Di Monte fue galardonado la noche de este viernes con el premio “Orgullo de mi Ciudad” que otorga la comunidad LGBTTI de la Ciudad de México en el antro “Cabaretito Fusión” de la Zona Rosa.

El actor mandó u n saludos a los veracruzanos a través de XEU Espectáculos.

 

 

 

 

 

Con información y video de: Emmanuel Sagaon

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias