Por fin Don Blas Molina Suria, sera Operado del Tumor cerca del Ojo izquierdo

- en Carrusel, Municipios Sur
-DIF Municipal de Texistepec toma cartas en el asunto y apoyará hasta el final.


-Todo Texistepec reza para una pronta recuperación.

Derivado a las peticiones que hicieron familiares del paciente Blas Molina, y a las carencias económicas con las que pasaban los hijos del señor Molina, la Lic Julissa Millán Díaz presidenta de está Institución loable y el propia alcalde municipal Ing. Saúl Rayes Rodríguez se logró establecer coordinación con los hospitales especialistas en este ramo de Operación de tumores con grado extremo delicado los cuales accedieron a recibir al conocido Blas Molina.

Gracias a la oportuna Intervención del DIF y una valoración médica especializada practicada el día de ayer Martes 24 de Julio, el conocido don Blas Molina de 78 años de edad vecino del Municipio de Texistepec será intervenido quirúrgicamente para operarle este tumor que se le a estado desarrollando en la parte baja del Ojo izquierdo, por el cual a estado perdiendo la vista de dicho órgano llegando a ser maligno para su salud.

Don Blas Molina será llevado a la ciudad de mexico al hospital de la luz a una intervención quirúrgica en el ojo izquierdo
“Una de las prioridades mas importante en esta administración, es la de apoyar a toda la gente que así lo necesité, sin importar colores ni ideas, mientras este a mi alcance siempre apoyare a toda la gente” fueron las palabras de la presidenta del DIF Lic. Julissa Millán Díaz.