Huyen niñas comerciantes del semáforo ante presencia de personal del DIF municipal de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan. – El personal del DIF municipal de Acayucan, ha intentado atender a las pequeñas que se encuentran trabajando en el crucero de las calles Ocampo e Hidalgo en el centro de la ciudad, sin embargo, ellas se han negado a recibir las diligencias, pues salen huyendo.

Este problema no es actual, las pequeñas tienen más de dos años que, se dedican a pedir dinero y/o vender chicles a automovilistas en lo que se detienen por el semáforo, pero están constantemente vigiladas por personas adultas que impiden sean ayudadas para dejar de trabajar exponiendo su seguridad.

La tarde de este miércoles, arribó personal del DIF municipal, encabezado por la directora, Paty Alfaro, acompañada por la licenciada, Anita Delgado Castro, para escucharlas y saber porque están trabajando, sin embargo, las pequeñas salieron huyendo.

El personal del DIF municipal, continuará intentando atender a las pequeñas que se encuentran trabajando en el crucero, hasta poder hablar con sus padres y saber porque se exponen de esa manera.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias