Cierran vecinos de la Revolución carretera Transístmica frente a la CFE por falta de energía

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan. – Vecinos de la colonia Revolución de esta ciudad, cerraron la carretera Transístmica, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad  (CFE) de Acayucan, después que no tienen el servicio desde hace cinco días.

Son más de 20 familias las que se han visto afectadas por la falta de energía eléctrica, incluso hay un pequeño que requiere de oxigeno, aunado a las altas temperaturas y los habitantes no pueden estar sin luz.

Desde la noche de este jueves, los vecinos salieron a la calle exigiendo la presencia de los empleados de la CFE, para que repararan el daño, por la descomposición de un transformador.

El personal llevó una planta de energía para poder darles el servicio, sin embargo, no aguantó, se descompuso y los empleados les señalaron que tendrían que acudir a Coatzacoalcos a las oficinas regionales para que pudieran resolverle el problema.

Amagaron con manifestarse frente a las oficinas y sean los empleados de la CFE de Coatzacoalcos, quienes vengan a resolver el problema pues no es de un día, son cinco días los que no tienen luz y viven en medio del calor y la oscuridad.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias