Fortalece Christian Romero el beisbol en Tlacotalpan

- en Carrusel, Estado
· Con la academia de beisbol de Tlacotalpan se coadyuva a la creación de mejores ciudadanos

Tlacotalpan, Ver.- Este domingo el alcalde de Tlacotalpan Ing. Christian Romero Pérez, asistió al campo de beisbol Antonio Delfín “La Ñiza” a lanzar la primer bola de la serie final de la liga instruccional Azucarera del Papaloapan, para dar inicio al enfrentamiento de Pescadores de Tlacotalpan contra la novena de Playa Vicente que concluyó con una pizarra a favor del local 5 – 1 en presencia de su gran afición.

La Academia de beisbol Bernardo Calvo Pérez encargada de dirigir la escuadra que representa a la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad agradeció el respaldo de la primera autoridad municipal por su compromiso de fomentar y activar esta actividad deportiva en el municipio con la formación de la academia de beisbol que ha empezado a lograr su objetivos de nacimiento poniendo en alto y respaldando el deporte en los niños y jóvenes de la ciudad.

Así mismo reconoció a los empresarios que ponen su granito de arena para coadyuvar a los logros y metas que se tienen en los educandos para que desarrollen y complementen su educación física y mental.

Mientras tanto el alcalde reconoció el compromiso de su administración y equipo de colaboradores por llevar a cabo estas labores que contribuyen a la buena educación de todos los tlacotalpeños alejándolos de los malos vicios y el ocio contribuyendo representando a nuestro municipio con orgullo y fomentando los principales valores de todo ser humano.

Después de realizar el lanzamiento, Christian Romero Pérez agradeció el compromiso de los colaboradores que llevan a cabo esta actividad y les respaldo su apoyo para seguir generando eventos que mantengan en actividad a los niños y jóvenes de la ciudad.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias