Muere modelo que trabajó con Luis Miguel en el videoclip “Cuando Calienta el Sol” (+video)

- en Sociedad

Claudia Heinze, modelo que trabajó en los años 90 junto a Luis Miguel en el famoso videoclip “Cuando Calienta el Sol”, falleció este lunes a causa de complicaciones cardiacas, informaron diversos medios.

Además de colaborar con el intérprete de “La incondicional” también se destaca en su carrera profesional junto a los diseñadores Enrique Martínez, Manuel Méndez y Gene Matouk dentro de los desfiles del Salón Internacional de El Palacio de Hierro.

Para Glenda Reyna, mamá de Eiza González, quien además es ex modelo y ahora representante de diversas personalidades de las pasarelas, Claudia era especial en el mundo de la moda.

“Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos”, expresó Reyna en entrevista para un diario mexicano.

Por su parte, la actriz Mayra Rojas manifestó: “Una mujer tan hermosa en todos los sentidos, mamá amorosa, dedicada, tan dulce y siempre con una palabra atinada. Así era ella Claudia”.

Trascendió que, en los últimos años de su vida, Claudia Heinze se dedicó a promocionar el trabajo de su hija, Nirvana Heinze, quien se desempeña como actriz.

 

 

Fuente: Agencia México

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias