Reparan pozo profundo que abastece agua a dos barrios en Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur
- Presuntamente, el pozo ubicado en el telebachillerato de Soconusco, se quemó durante la tormenta eléctrica de una noche anterior.

Soconusco, Ver. – El personal de agua potable y alumbrado público, se encuentra reparando el transformador que proporciona energía eléctrica a la bomba del pozo profundo que se encuentra en el telebachillerato de Soconusco.

Esta mañana, el personal de agua potable que encabeza Marcelino Santos Cabrera, acudió a encender la bomba y se dieron cuenta que no escendió por un desperfecto en el transformador, posiblemente ocasionado por la tormenta eléctrica de una noche anterior.

El pozo profundo abastece de agua al barrio San Antonio y el barrio San Pedro y San Pablo, por lo que el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas instruyó se reparé lo más pronto posible para que los vecinos no padezcan por la falta del vital líquido.

El personal de alumbrado público a cargo de Ramón Sánchez Rivera, se encuentra coadyuvando para solucionar el desperfecto en el transformador y seguir cumpliendo con brindar el servicio de agua.

En tanto se les hace un exhorto a la ciudadanía a cuidar el agua, porque podría concluir la reparación hasta el día de mañana, mientras se espera llegue una pieza para el transformador.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias