Hans Westerhof podría ser el técnico interino del Tri

- en Deportes

Con la decisión de Juan Carlos Osorio de no renovar con la Selección Mexicana, queda vacante el puesto para los encuentros amistosos que enfrentará el Tri en lo que resta del 2018.

En la Federación Mexicana de Futbol aún continúan estudiando las opciones para elegir a quien se encargará de llevar al combinado azteca a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero por mientras sería el holandés Hans Westerhof quien tomará las riendas en lo que resta del 2018 por su acercamiento que tiene con el futbol mexicano, según informa el Diario Récord en su portal electrónico.

Westerhof ha sido director técnico de clubes mexicanos como Chivas, equipo con el que llegó a la final del Clausura 2004, también estuvo al mando del Necaxa y en fuerzas básicas del Pachuca. En la actualidad es directivo del club neerlandes Hereenveen.

El holandés estaría al frente del Tri para los encuentros que sostendrán ante la selección de Uruguay y frente a Estados Unidos en septiembre próximo.

Cabe destacar que solo estaría dirigiendo esos encuentro, ya que los directivos de la FMF continúan en la búsqueda por encontrar al técnico que encaje con el sistema de juego de la los futbolistas mexicanos.

 

Fuente: Récord

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias