Reconoce medallista olímpico el trabajo de Moo Duk Kwan de Jorge Becerra en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
- Guillermo Pérez, quien obtuvo medalla de oro en Beijing 2008, impartió un seminario de este arte marcial que ha dado a México, grandes glorias.

Acayucan, Ver. – El taekwondo, es el único deporte en el que cada juego olímpico obtiene resultados positivos y sus representantes mexicanos se han subido al pódium, lo que es muestra del nivel que tienen nuestros atletas, refirió en entrevista el medallista olímpico, Guillermo Pérez Sandoval.

Previo al seminario de taekwondo que impartió por el octavo aniversario de la escuela Moo Duk Kwan de Jorge Becerra Santos, en entrevista el oriundo de Uruapan, Michoacán, señaló que este deporte, es uno de los más relegados tanto por el gobierno como por la identidad privada.

Pero refirió que, al ser un arte marcial, este deporte se cocina aparte, es de una disciplina rigurosa, pero sobre todo de mucho esfuerzo y de gran compromiso de los jóvenes, a quienes dijo hay grandes talentos que vienen empujando y exhorto a se sigan preparando para las siguientes competencias mundiales.

El medallista en Beijing 2008, envió un mensaje a los jóvenes a las nuevas generaciones que, sean disciplinados y a seguirse preparando cada día, pues la disciplina de taekwondo ha obtenido 13 medallas en olimpiadas, deben seguir incrementando, para tener más protagonistas.

A sí mismo, reconoció y aplaudió el trabajo de Becerra Santos, por el esfuerzo porque dijo, está en un municipio alejado de la capital mexicana y es muy difícil hacer un seminario con un medallista olímpico, lo ha logrado y durante ocho la preparación de jóvenes en este deporte.

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias