Le dije cabrón: Talavera y su polémica expulsión por Ramos Palazuelos (VIDEOS)

Action photo of the match Toluca vs Guadalajara corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:
- en Deportes

Tras su expulsión en el partido entre Toluca y Chivas,Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos, aprovechó para bromear y recordó una situación en la que el silbante, César Ramos Palazuelos, se vio involucrado durante la Copa del Mundo, donde fue encarado por Cristiano Ronaldo.

“Creo que Cristiano (Ronaldo) pesó más que yo, eso es todo lo que te puedo decir”, contestó entre risas el arquero, cuando fue cuestionado por los medios el porqué de su expulsión.

Sin embargo, y pese a las bromas, Talavera aseguró que vio la tarjeta roja en el encuentro por un ademán que hizo con la mano, además de aceptar que le dijo ‘cabrón’ al silbante.

“Me expulsó por hacer esto (hace un gesto con la mano). Entiendo que cuando tu mano las haces para abajo, también estás desacreditando una acción, porque también sentimos, al final es por eso la expulsión.

“(Me expulsó) Que porque le dije ‘cabrón’. Ustedes saben las palabras de otros jugadores, sobre todo argentinos y ‘cabrón’ a comparación de eso, no es nada. Aparte es porque no me dejó jugar dos veces, es imposible que un árbitro no me deje jugar dos veces en una misma jugada”, puntualizó el guardameta.

 

Fuente: Record.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias