Maduro agradece apoyo de aliados tras atentado

- en El Mundo
El mandatario aseguró que Venezuela continuará "transitando la senda democrática, independiente y socialista"

A través de sus redes sociales, Nicolás Maduro agradeció el apoyo expresado por varios países del mundo a raíz del atentado ocurrido el sábado, donde un grupo anónimo pretendió acabar con su vida utilizando drones con explosivos.

“Agradezco a los pueblos y gobiernos del mundo que se han pronunciado en contra del atentado que pretendía acabar con mi vida”, comentó el mandatario venezolano en su cuenta de Twitter.

Un supuesto grupo anónimo se pronunció a través de las redes sociales para adjudicarse la autoría de la “Operación Fénix”, el nombre con el que identificaron el atentando registrado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, del que salió ileso la víspera.

El incidente se registró la víspera cuando Maduro encabezaba un acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el centro de Caracas.

Según el mensaje “la operación era sobrevolar dos drones cargados con (explosivo) C4 y el objetivo era el palco presidencial, pero francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo. Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo”, dice uno de los mensajes escritos en este perfil.

Los “Soldados de Franela” aseguran, en la misma cuenta de Twitter, que son un conjunto de “militares y civiles patriotas y leales al pueblo de Venezuela (…) basados en argumentos legales y constitucionales”, destacó este domingo el diario El Nacional.

 

Fuente: lopezdoriga.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias