Un muerto y tres heridos tras balacera por intento de asalto a pinturas Comex en Veracruz

- en Carrusel, Nota Roja

Un saldo de un muerto presuntamente delincuente, así como tres personas más heridas entre ellas un oficial de policía fue el resultado de una balacera la tarde de este sábado tras registrarse un asalto a una tienda de pinturas Comex ubicada en este puerto.

El atraco tuvo lugar en una tienda de pinturas ubicada en Av. Cuauhtémoc. Los maleantes detonaron un arma de fuego por lo que de inmediato se alertaron unos elementos de la Policía Estatal que escucharon las detonaciones, al parecer ahí fue un primer herido.

Salieron de prisa de la tienda de pinturas y fueron perseguidos por los uniformados quienes llevaron la carrera que muchos ciudadanos vieron hasta las calles 3 y 4 por Hernán Cortés en la colonia 21 de Abril donde terminó la persecución en un intercambio de bala que duró unos cinco minutos dijeron vecinos quienes pidieron el anonimato.

Pocos minutos pasaron para que el resultado final fuera un muerto dentro del auto de los maleantes. Quedó en la parte delantera de un vehículo gris oscuro al parecer un Aveo  que presentaba vidrios destruidos por las balas, otros dos ocupantes estaban heridos y ya no pudieron responder a la policía quienes en segundos ya tenían refuerzo de elementos entre Navales y Estatales que lograron someter a los heridos y acordonar el área para evitar la cercanía de los curiosos.

El policía herido también fue traslado para su atención médica y se espera su recuperación, se habla extraoficialmente que el robo no se consumó.

 

 

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias