Firmó Ayuntamiento y DIF de Chacaltianguis convenios para beneficiar a adultos mayores.

- en Carrusel, Municipios Sur

Chacaltianguis, Veracruz. – Gozarán de descuentos en la Farmacia Veterinaria “San Tores”, el minisúper “La Pasadita”, y la carnicería “La Ley” adultos mayores que cuenten con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), por acuerdos auspiciados por el Honorable Ayuntamiento de Chacaltianguis y el Patronato Municipal del DIF de la demarcación.

La firma de los correspondientes convenios con los referenciados establecimientos comerciales, el organismo asistencial que encabeza Bertha Isabel Muñoz Torres, y el Honorable Ayuntamiento que preside la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, se dio en el Teatro Amado Nervo, asistiendo el síndico Manuel González Rodríguez, y el regidor unitario Efraín Peralta Vázquez.

Mientras que por el Patronato del DIF asistió su titular, Bertha Isabel Torres Muñoz, atendiendo acción en favor de un sector de la población vulnerable, como son los adultos mayores.

La firma del convenio aludido contacto dichas negociaciones beneficia a los interesados, que suman alrededor de 300 personas, toda vez que buena parte de los adultos mayores ya vive de su pensión, o son mantenidos por sus descendientes.

 

Fuente: elpinerodelacuenca.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias