Fandango y Danzón ponen a bailar a Tlacotalpan

- en Carrusel, Municipios Sur

Tlacotalpan, Ver.- La Dirección de Turismo a cargo de Julio César Corro Lara lanza la invitación al público en general a que visite Tlacotalpan y disfrute del tradicional Fandango organizado por el H. Ayuntamiento que preside el ing. Christian Romero Pérez en bajos de las instalaciones del Palacio Municipal en el parque Zaragoza y sea participe de esta festividad jarocha que se desarrolla con jaraneros de la región en la que participan los pobladores quienes exhiben su mejor zapateado arriba de la tarima.

Como parte de las actividades de recreación que realiza la actual administración se encuentra la organización del tradicional fandango y Danzón sábados y  domingos en el Parque central de la ciudad, actividad que llama la atención y que es efectuada con habitantes entusiastas de la ciudad.

El Director de Turismo Julio César Corro Lara, argumento con la instalación y seguimiento de esta tradición se brinda un espectáculo público de gran interés para visitantes y turistas, quienes tienen la oportunidad de ver como habitantes de la población hacen sonar la tarima con sus mejores pasos y pueden aprender el bailar sones como la bamba y el colas a ritmo de la jaranas, el pandero y la caja.

Este evento es recurrentemente concurrido por los visitantes y turistas quienes disfrutan de una noche especial en sintonía con versos y decimas de los promotores culturales, que exhiben su talento.

Por ello lanzó un llamado para visiten Tlacotalpan, disfruten de su arquitectura, cultura e historia y pasen grato día en tranquilidad y en familia, conociendo los acontecimientos  y situaciones que hacen de este bello lugar Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Con la acción de mantener presente estos eventos de manera semanal como exhibición,  los visitantes han abarrotado la ciudad y disfrutar las actividades que ofrece, siendo un repunte de derrama económica a los prestadores de servicios públicos.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias