Implementa regiduría sexta programa de descacharrización en el mercado Miguel Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – El día de hoy la regiduría sexta que encabeza, la ingeniero Guadalupe Valencia Valencia, puso en marcha del programa de descacharrización en el mercado Miguel Alemán Valdés en el centro de la ciudad.

Este programa que realiza la regiduría sexta que tiene a cargo la comisión de comercio, permite brindar salud a los clientes y evita el acumulamiento de basura para la reproducción del mosco transmisor del dengue, zyka y chikungunya.

Para llevar a cabo este trabajo de limpieza, se contó con la participación activa y responsable de los locatarios, quienes dispusieron de su tiempo para sacar todos los objetos que ya no ocupan.

Madera, botellas de cristal, latas, fierros, lámparas inservibles, tubos, cartones y objetos de plástico, fueron sacados para ser recogidos por las unidades de recolección de basura.

La regidora sexta, Lupita Valencia estuvo acompañada del director de comercio, Silvino Hernández Hernández; encargado de salubridad, Miguel Ángel Trichi González; encargado de bares y cantinas, Francisco Iglesias Sosa; el administrador del mercado Miguel Ademán Valdés, Ricardo Vázquez Fernández y el administrador de la plaza comercial, José Roberto Reyes Reyes.

El programa de descacharrización, ya se llevó a cabo en el mercado Vicente Obregón Velard, con el apoyo de la regiduría sexta, así mismo, continuará en todos los mercados.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias