Renuevan bomba en el pozo profundo de Chapopoapan

- en Carrusel, Municipios Sur
Con el apoyo del alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, ordenó se pusiera una nueva bomba para sustraer el vital líquido.

San Juan Evangelista, Ver.– Después de varios días que tenían sin poder tener acceso al agua potable, los habitantes de la localidad de Chapopoapan, solicitaron el apoyo al alcalde, Andrés Valencia Ríos, obteniendo una respuesta positiva e inmediata.

La bomba de sustracción de agua que se encontraba en el pozo profundo que permitía abastecer a toda la localidad, se había descompuesto, y los habitantes decidieron pedir ayuda para una pronta reparación.

Al llegar la solicitud a las manos del munícipe sanjuaneño, decidió resolver el problema de manera inmediata, porque sabe que las familias requieren del agua para sus actividades cotidianas.

La nueva bomba que fue adquirida con recursos del Ayuntamiento de San Juan Evangelista, y este miércoles el personal acudió a la localidad a instalarla, a partir de ahora tendrán el vital líquido para su cotidianidad.

El alcalde, Valencia Ríos supervisó la obra que se realizó, así mismo acudió a escuchar a los ciudadanos, siempre demostrando voluntad y humanidad para gobernar.

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | San Juan Evangelista, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias