Maduro: Gasolina debe venderse a precio internacional

- en El Mundo
- El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que en pocos días anunciará más detalles del nuevo esquema de precios del hidrocarburo y un subsidio que mantendría por unos dos años.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes que la gasolina en su país debe venderse a precio internacional para detener millonarias pérdidas que asume su gobierno por la venta subsidiada del combustible.

El mandatario dijo que en pocos días anunciará más detalles del nuevo esquema de precios del hidrocarburo y un subsidio que mantendría por unos dos años.

Aquella persona que no atienda el llamado al censo tendrá que pagar el combustible al precio internacional”, dijo hoy el mandatario, durante una alocución televisada, en la que mostró su intención de incrementar los precios de los hidrocarburos.

Remarcó que entre el miércoles y el viernes de esta semana los venezolanos tendrán la “última oportunidad” de acudir a los puntos que ha dispuesto el Gobierno en todo el país para registrar sus datos y conservar el precio subsidiado del combustible.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias