Por golpear a su expareja, detienen a líder del PT en Hidalgo

- en Nacional
- La policía detuvo a Arturo Aparicio Barrios, líder del PT en Hidalgo, luego de agredir a golpes a su expareja, cuando ella fue a recoger a su hija al domicilio del político, en Hacienda Guadalupe, Pachuca.

El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Arturo Aparicio Barrios, fue detenido por policías estatales luego de que golpear a su expareja sentimental.

De acuerdo con información policial, la agresión ocurrió en un domicilio de Hacienda Guadalupe, de Pachuca, donde la mujer acudió a recoger a su hija al domicilio de Aparicio Barrios.

En el lugar, el comisionado nacional del PT agredió a golpes a la mujer, quien trató de resguardarse de la agresión en una habitación del domicilio, ubicada en el segundo piso de la vivienda de dónde Aparicio Barrios la habría aventado.

Posteriormente se presentaron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes detuvieron al político, mientras que la mujer fue trasladada al hospital general de Pachuca donde permanece internada hasta esta mañana.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias