Celebran en Sayula de Alemán 159 aniversario del Registro Civil

- en Carrusel, Municipios Sur

Sayula de Alemán, Ver. – Con la participación de quince parejas, el Ayuntamiento de Sayula de Alemán, celebró el 159 aniversario de la fundación del registro civil, en el parque Cantarranas, donde además se les festejó con una comida, baile y el tradicional vals familiar.

El DIF municipal y el registro civil, fueron los encargados de organizar esta celebración, donde se les entregó el acta de matrimonio y un regalo especial donado por los ediles, así como la rifa de una lavadora, planchas y licuadora, además de un festejo tradicional, donde se les permitió llevar a sus familiares.

El alcalde, Fredy Ayala González, fue el encargado de darle la bienvenida a los contrayentes, así como reconocer el fortalecimiento del registro civil como institución que ha permitido dar certeza a las familias veracruzanas.

La presidenta del DIF municipal, Yuleana Sánchez Carrillo, brindó unas palabras celebrando la unión de las parejas, les pidió que aporten fortaleza a la relación para lograr solidez; así mismo la oficial del registro civil en Sayula, Nataly Basilio Blas, les brindó las palabras para permitir estos matrimonios.

La síndica única, Claudia Quiñonez Garrido, también les dio ejemplo de buenos matrimonios, les pidió se acuerden de siempre apoyarse en todas las actividades.

Los ediles apoyaron a la celebración: Héctor Velázquez Vázquez, Marcelino Morales Vidal, Rosalinda Osorio Vidal y María del Rosario Reyes Osorio, quienes tuvieron que salir del mercado, así mismo el coordinador de estas oficinas, José Luis Ríos Delfín.

Se reconoció a dos personajes que han dado mucho la conformación de este registro civil en Sayula de Alemán, por muchos años de estar al frente, Felipe Castillo Pérez e Hipolita Luna Celdo.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Sayula de Alemán, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias