Sujeto es detenido infraganti al intentar robarse un vehículo en Soteapan

- en Carrusel, Nota Roja

Elementos de la Policía Municipal de Soteapan, lograron la detención de una persona de sexo masculino, quien fue encontrado al interior de un vehículo cuando se lo quería robar; el propietario se percató de lo ocurrido y dio parte a los elementos policiacos, quienes lo aprendieron y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este domingo, sobre la calle principal de la cabecera municipal de Soteapan, en donde fue detenido quien responde al nombre de José Benito Juarez Duarte (a) El general, quien fue interceptado al interior de un vehículo ford fiesta color blanco con placas del Estado, cuando intentaba robarlo.

El propietario de la unidad, quien no quiso revelar sus generales, se percató de lo ocurrido y dio parte a los elementos de la policía municipal, quienes al acudir al lugar, pidieron al sujeto que se encontraba al interior del vehículo que acredite la propiedad, sin embargo al no poder realizar dicha acción, fue detenido.

El sujeto fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público en donde seria denunciado por los hechos antes mencionados.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias