Regiduría sexta pone en marcha estrategias para incrementar venta en el mercado Miguel Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – La regidora sexta, Guadalupe Valencia Valencia, recorrió este lunes el mercado Miguel Alemán Valdés, desde donde transmitió a través de las redes sociales, con el objetivo de dar a conocer lo que se oferta dentro de este establecimiento lleno de tradiciones e historia.

Productos acayuqueños, pero sobre todo comerciantes locales que permiten, el movimiento de la economía a nivel local, donde se puede encontrar diferentes productos, tanto para niños y de todas las edades, alimentos, papelerías y artesanías, ropa, entre otras cosas.

Acompañada del administrador del mercado, Ricardo Vázquez Fernández, la edil presidenta de la comisión de comercio, se reunió en días pasados con los locatarios, con el objetivo de ver estrategias que permitan incrementar las ventas, una de ellas, está la de mostrar al exterior lo que se tiene en el mercado.

Valencia Valencia, recorrió local por local, mostrando que es lo que se vende, que además son cosas económicas y que ayudan a familias acayuqueñas, adquiriendo estos productos, familias que por tradición llevan muchos años dentro del mercado.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.