Reconoce el gobierno municipal labor de los Bomberos en su día

- en Carrusel, Municipios Sur

Al celebrarse hoy el día del Bombero, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla hizo un reconocimiento a los elementos que integran Protección Civil y Bomberos en Acayucan, al señalar que en el municipio y la región han aportado mucho al atender toda clase de siniestros que se presentan cada vez con más frecuencia, debido al daño causado a la naturaleza.

A las instituciones de la noble institución arribó la primera autoridad acompañado por los ediles Silvia Elena Herrera Santiago, síndica única, Andrés Baruch Maldonado, Eduardo Gómez Mariño, de la comisión de Protección Civil del Ayuntamiento, los directores Jaime Rodríguez Rentería y René Reyes Ramírez, felicitando todos ellos a los héroes anónimos que tal como dijo el presidente Cuitláhuac Condado, a menudo arriesgan hasta sus vidas para brindar servicio a la ciudadanía , y “eso nos compromete con ellos, porque sabemos que todo lo dan”, externó.

Encabezando a los miembros de PC y Bomberos se encontraba el director Demetrio Andrade Rodríguez y uno de los fundadores en Acayucan de la corporación, Juan Cordero Herrera quien comentó que en la ciudad se creó el H. Cuerpo de Bomberos hace 28 años.

El encuentro con los elementos culminó con un sencillo convivio ofrecido por las autoridades municipales.