Sicarias ejecutan a una mujer en el interior de su casa

- en Nota Roja
- La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza.

León, Guanajuato.- Un crimen muy poco común se registró la noche del lunes cuando mujeres armadas entraron a una vivienda y ejecutaron a tiros a una señora en este municipio.

La víctima, de unos 40 años de edad, murió casi de manera instantánea al recibir impactos de bala.

Según la versión de algunos testigos, fue cerca de las 20:30 horas, cuando dos mujeres irrumpieron en el inmueble de la colonia Vista Esmeralda y atacaron a su víctima, disparándole en varias ocasiones, lo que provocó que esta quedara tendida en medio de un charco de sangre.

Foto: Web

Los elementos de la Policía Municipal de León y socorristas fueron notificados del ataque, por lo que acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no se encontraba con vida.

SORPRESA

Se conoció que la señora atacada fue identificada como Lorena Segoviano Ramírez, quien sufrió dos impactos de bala en la cabeza y hasta el momento se desconoce el paradero de las responsables de la agresión.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y se ahonda en la indagatoria para conocer las causas de la agresión, aunque las autoridades se notaron sorprendidas por el ataque de dos mujeres sicario.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias