¡Atlas quiere despertar ante las Chivas!

- en Deportes

Aunque aún no conocen la victoria y han terminado sin gol los primeros seis partidos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en Atlas hay confianza de romper esa racha en el “clásico tapatío” ante Guadalajara.

“Será un partido intenso, pero estamos más enfocados en nosotros, si hacemos el trabajo bien, lo que nos pide Gerardo (Espinoza) y salimos confiando en nuestras habilidades, siento que ese partido lo vamos a ganar”, dijo Juan Pablo Vigón.

Y aunque entiende el descontento de la afición por el paso del equipo en el inicio del certamen, aseguró que él y sus compañeros luchan al máximo y se entregan por completo en cada encuentro, como lo harán ante Chivas.

“Como aficionado de Atlas estoy dolido, pero como jugador profesional sé que estamos trabajando al cien, dando la cara porque yo estoy confiado del esfuerzo y la mentalidad que tenemos; no queda de otra más que esperar los buenos resultados porque sé que van a llegar, el éxito es a base de trabajo”, expresó.

Por su parte el capitán Leiton Jiménez espera un partido intenso, sobre todo por el oponente al que buscarán derrotar desde el inicio del partido.

“Será un partido intenso, ellos lo van a querer ganar al igual que nosotros, pero somos locales y esperamos tener una mejor noche”, seguro de que él y sus compañeros saben la importancia de jugar ese tipo de encuentros.

Destacó el trabajo que realizan bajo las órdenes del técnico Gerardo Espinoza, en espera de lograr un buen resultado y mostrar en la cancha “lo que lo apreciamos y lo bien que nos sentimos con él como técnico”.

 

Fuente: Notimex

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias