Entregan autoridades apoyos a familias afectadas en comunidades de Sayula

- en Carrusel, Municipios Sur

Este jueves, el Presidente Municipal de Sayula de Alemán acompañado de la presidenta del DIF, Yuleana Sánchez Carrillo, la regidora tercera María del Rosario Reyes, el director de obras públicas, Noe Rufino, el químico Roberto Donaciano Baruch, y el tesorero municipal Flavio Adán Muñoz Murrieta recorrieron y entregaron apoyos en las comunidades de El Juile y La Esperanza donde decenas de familias resultaron afectadas por las recientes lluvias que azotaron la región sureste de nuesto estado.

Durante el recorrido, Fredy Ayala González escuchó las problemáticas que causaron las inclemencias del tiempo y entregó despensas a todos los afectados.

Para los habitantes de dichas comunidades la acción del Presidente Municipal es histórica, pues nunca las autoridades habían acudido a hacer recuento de daños por situaciones similares y mucho menos se les había apoyado.

Es preciso hacer menciprecisolas despensas fueron adquiridas con donaciones de parte de sus sueldos del cuerpo edilicio. Cada regidor aportó su granito de arena para lograr que las despensas fueran una realidad.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias