Detienen a cinco presuntos plagiarios; liberan a víctima

- en Nota Roja
- Taxista dijo que “levantaron” a joven vecino de la colonia Libertad en Poza Rica, acusado de supuesto robo domiciliario.

Poza Rica, Ver.- La alerta roja se encendió al filo de las 22:30 horas del domingo, mediante una llamada telefónica de vecinos de la colonia Libertad, quienes señalaron a ocupantes del taxi 2150 de haber “levantado” a un joven vecino, llevándoselo con rumbo desconocido.

De inmediato se montó un operativo por efectivos de Fuerza Civil con varias patrullas que peinaron la zona de las colonias que se ubican en la salida a Papantla para ubicar al citado taxi.

Tras la rápida acción de las fuerzas del orden se logró ubicar el taxi frente a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, justo cuando ingresaba al bulevar Central Poniente con dirección al centro de la ciudad, allí, se aseguró la unidad del transporte público y se detuvo a cerca de cinco personas que viajaban en el taxi, todos fueron llevados al cuartel general de Fuerza Civil en Poza Rica, Veracruz.

Tras las primeras entrevistas, trascendió que el taxista aceptó haber subido al joven vecino de la colonia Libertad, al ser acusado de participar en un robo domiciliario, “pero no se trataba de un secuestro”, según la versión del taxista, quien podría ser presentado ante la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte de los hechos.

Familiares del joven (víctima), tras ser rescatado, manifestaron al Departamento Jurídico de Fuerza Civil que presentarían formal denuncia contra los implicados en el caso.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias