Secuestradores asesinan a enfermera porque familia no pudo reunir todo el dinero en Huiloapan

- en Nota Roja

La enfermera de la Clínica 2 del IMSS, Lina Luna Castañeda, de 53 años fue identificada como la mujer encontrada ejecutada en la congregación Donato Guerra en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares cuando se dirigía el pasado jueves hacia su trabajo fue levantada por un grupo armado y en las siguientes horas pidieron una millonaria cantidad para respetarle la vida.

Los familiares ante la imposibilidad de reunir la cantidad esperaron negociar e incluso dieron una parte de lo solicitado con tal de que le respetaran la vida, sin embargo los plagiarios la asesinaron y arrojaron en el predio antes señalado con claras huellas de tortura.

Su cuerpo fue encontrado ayer sábado en avanzado estado de descomposición.

La hija Maricruz Luna Castañeda fue quien identificó el cadáver de su madre con quien vivía en la calle Carolino Anaya sin número de la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.

Cabe destacar que los secuestradores, tratantes de seres humanos, asesinos, asaltantes y demás, han reforzado sus acciones en el estado, aunque el gobernador Miguel Ángel Yunes, insiste en declarar que en Veracruz no pasa nada y que los índices de delincuencia van a la baja, pero sólo en su imaginación.

 

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias