Toman protesta los diputados federales por Morena de Cosamaloapan y Cosoleacaque

- en Carrusel, Municipios Sur

Valentín Reyes López y Eulalio Ríos Fararoni representanta al distrito 17 y distrito 20, respectivamente.

Este miércoles, Valentín Reyes López por el distrito 17 de Cosamaloapan y Eulalio Ríos Fararoni por el distrito 20 de Cosoleacaque, tomaron protesta como integrantes en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Ambos son diputados por Morena, quienes la elección pasado dieron una paliza en las urnas a los candidatos del PAN – PRD, en el caso de Cosamaloapan, Tito Delfín Cano y en Cosoleacaque a Jesica Zetina Coli y ya ni se diga a los candidatos del PRI, que quedaron sepultados.

En el caso de Cosamaloapan, los municipios que lo integran son: Acayucan, Chacaltianguis, Isla, Ixmatlahuacan, Juan Rodríguez Clara, Otatitlán, Playa Vicente, José Azueta, Tlacojalpan, Tuxtilla, Tres Valles, Carlos A. Carrillo y Santiago Sochiapan.

En el distrito de Cosoleacaque, lo conforman: Chinameca, Hueyapan de Ocampo, Jaltipan de Morelos, Mecayapan, Oluta, Oteapan, Soconusco, Soteapan, Texistepec, Zaragoza, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río y Tatahuicapan de Juárez.

En sus redes sociales Lalo Ríos, diputado federal por Cosoleacaque, escribió: “Hoy en el Pleno de la Cámara de Diputados, asumo formalmente la responsabilidad que me brindaron para representar y llevar su voz al Congreso de la Unión, reitero mi compromiso para trabajar impulsando acciones legislativas y gestiones en beneficio de la población que me brindo su confianza en nuestro Distrito XX y de todos los Veracruzanos.

“Listos para la cuarta transformación de nuestro país”

“Juntos Haremos Historia”

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.