No hay ninguna posibilidad de que Duarte deje la cárcel: Yunes Linares

- en Estado

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, rechazó que exista alguna posibilidad de que Javier Duarte de Ochoa salga de la cárcel.

“No hay ninguna posibilidad de que deje la cárcel. No sé de dónde salió la especulación. La acusación que él tiene en el orden federal, dos más ya ejecutadas en el ámbito local y la que está pendiente por desaparición forzada indican que Duarte estará en la cárcel muchos años y debe estar muchos muchos años más”, indicó Yunes Linares en entrevista en la Ciudad de México.

El actual mandatario recordó que contra Duarte hay una orden de aprehensión por desaparición forzada, a la espera de que Guatemala la autorice, pues no fue incluida durante el proceso de extradición, pero que, por lo mientras, existen dos ya ejecutadas.

“Hay dos órdenes de aprehensión ya ejecutadas que llevarían a Javier Duarte a la cárcel en Veracruz en el caso de que algún día obtuviera su libertad aquí”, dijo Yunes al llegar al Palacio Nacional como invitado al mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su Sexto Informe de Gobierno.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias