Galilea Montijo se equivoca en el programa “Hoy” ¡Y se la acaban! (+video)

- en Sociedad

Galilea Montijo fue blanco de críticas durante la transmisión del programa “Hoy”, pues mientras alababa al cineasta Alfonso Cuarón, quien recibió una gran ovación en el Festival de Cine de Venecia con su cinta “Roma”, cometió un grave error.

Demostrando que no conocía nada del proyecto que actualmente tiene a Cuarón como un posible candidato a contender por un premio Oscar, la conductora expresó:

“Un mexicano hablando de Roma y que, en mismo en Venecia, en mismo Italia le estén dando esa ovación. Hay que ver la película”.

Declaración que puso en aprietos a sus compañeros de cuadro, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, quienes no dudaron en corregir a Montijo.

“La película Roma habla de México, pero de la colonia Roma”, indicó Legarreta, manifestando que la película lleva ese nombre gracias a la demarcación que se ubica en la Ciudad de México.

Acto seguido, Galilea intentó bromear con el tema y señaló que, si le hubieran agregado la palabra “colonia”, ella sabría a qué lugar se referían.

Trascendió que después del bochornoso incidente, Galilea arremetió contra la productora del matutino, Magda Rodríguez, porque nadie le advirtió sobre esta situación.

 

 

 

Fuente: Agencia México/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias