Inaugura Andrés Valencia la calle Ferrocarriles en Juanita

- en Carrusel, Municipios Sur
Es la primera obra pública que le toca inaugurar que, con orgullo señaló se realizó con recursos municipales.

San Juan Evangelista, Ver. – El presidente municipal de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, inauguró la calle Ferrocarriles y Francisco I. Madero en Juanita, la localidad más grande del municipio, obra que se realizó con recursos municipales, lo que demuestra la voluntad para gobernar en favor de los ciudadanos.

Esta calle, es la más transitada de la localidad, donde además se encuentra un sitio de taxis, lo que hacía necesaria la rehabilitación de esta arteria, por lo que el alcalde, buscó que la obra beneficiara a todos los habitantes.

La pavimentación con concreto hidráulico, como en Juanita, en la calle Ferrocarril y Francisco I. Madero, ahí son 2420 metros cuadrados, donde además se le brindó todos los servicios: drenaje, agua potable, guarnición y banqueta.

María Pérez Rodríguez, Josefina Gómez Montero, Marisa Isabel Gómez Montero e Irene Montiel Pérez, recibieron al alcalde con un ramo de flores que colgaron en el cuello de mostrando así el cariño que le tienen.

El munícipe, agradeció el respaldo total del señor Juan Carlos Vázquez Bonilla, a quien dijo donde sea que se encuentre, siempre está preocupándose por San Juan Evangelista.

Estuvieron presentes la síndica única, Guillermina Gómez Santos; regidora, Leticia Vidal Peña, regidor cuarto; director de obras públicas, Juan Barrientos Balcazar; José Manuel Sarmiento Pérez, tesorero municipal; secretaria del Ayuntamientos, Daría del Rosario Santiago Hernández; contralor, José Trinidad Madero Hernández; director de fomento agropecuario, Justino Guillén Lagunes; Jesús Gómez Carrión, agente municipal y Catalino Pablo Gómez, empleado en las vías férreas.

Presencia Noticias | Irán Hernández | San Juan Evangelista, Ver.