Acusan de bullying y acoso escolar a la maestra Leticia Albañil de Sayula de Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur
- Los agraviados son los alumnos del tercer grado grupo B de la escuela Vicente Guerrero.

Sayula de Alemán, Ver. – Padres se de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero, turno matutino de la cabecera municipal de Sayula de Alemán, acusan de un caso de maltrato escolar y bullying a estudiantes del tercer grado.

La señalada es la profesora Leticia Albañil, quien presuntamente, agravia a los alumnos del tercer grado, grupo B de la escuela, ubicada en la calle Lerdo.

La señora Pilar Luciano Lara, señaló que su hijo le comentó, con una vara de madera, golpeó a cuatro niños, así como los ha ofendido, argumentando que no sirven para estudiar, mi para desempeñar sus tareas escolares, así como les ha pedido que se cambien de salón.

“Están en la segunda semana de clases apenas, hay rumores y uno que si es un hecho, el de mi hijo Joshua Guadalupe que fue agredido con una vara de madera; hay dos o tres padres más que dieron a conocer lo mismo pero por temor a una represalia definitivamente no lo quisieron hacer (público). No hay razón para que toquen a nuestros hijos”, denunció públicamente Luciano Lara.

La profesora Leticia Albañil, cuenta con antecedentes por señalamientos del mismo tipo, desde el año pasado, según ha trascendido.

La maestra, está enterada que los padres de familia, levantaron firmar para exponer la situación con las autoridades educativas y se reunió antes con el director.

Los padres piden una reunión para exigir una explicación, al director Roberto Zetina y aclare de que lado está.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias