Se suicida joven en Jesús Carranza, Veracruz

- en Carrusel, Nota Roja

Jesús Carranza, Ver.- Un muchacho que sufría una fuerte depresión, decidió arrebatárse la vida al colgarse con una cuerda en el interior de su vivienda localizada en calles de la comunidad Francisco Villa del municipio de Jesús Carranza.

Este miércoles familiares del muchacho que se suicidó, lo identificaron como Abraham R.R. de 27 años de edad, el cual se ahorcó tras atar la soga y dejarse caer hasta asfixiarse con su propio peso.

Fue el agente municipal de dicha comunidad que se encuentra retirada a dos horas de la cabecera municipal, quién solicitó la presencia de autoridades ministeriales para tomar conocimiento de este caso.

De forma preliminar, se logró saber que el occiso había sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental quien decidió terminarlo, por lo que el agraviado ingirió bebidas embriagantes toda la noche.

Fue ya este miércoles que lo encontraron colgado ya sin vida sin haber dejado un mensaje póstumo, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la vivienda.

Posteriormente, acudieron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de lo acontecido y junto con los servicios periciales, ordenaron el retiro del cuerpo una vez finalizados los estudios de rigor.

 

 

Fuente: AVC

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias