Rolando Sinforoso Rosas realiza el Grito de Independencia con orgullo patriótico

- en Carrusel, Municipios Sur
- ¡Viva el Soconusco Independiente!, ¡Viva México!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, realizó el Grito de Independencia, en conmemoración a los 208 años del inicio de esta gesta histórica, acompañado de los ciudadanos soconusqueños quienes también se unieron al ¡Viva México!

Los elementos policíacos, fueron los encargados de portar nuestro Lábaro Patrio, para ser entregado al alcalde, después que el secretario del Ayuntamiento, José María Cabrera Santos quien pronunció el Acta de Independencia, ante los cientos de asistentes frente al Palacio Municipal.

Luego la primera autoridad municipal, Rolando Sinforoso Rosas, salió al balcón principal, desde donde tocó la campana como la que el cura Miguel Hidalgo, llamó a los ciudadanos a unirse al inicio de la Independencia de México.

¡Viva México!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva la Independencia de México!, ¡Viva el Soconusco Independiente!, y así los soconusqueños llenos de orgullo patriótico, replicaron las frases que el munícipe pronuncio, y así hasta mencionar a cada uno de nuestros héroes nacionales.

Un fulgor de luces se vivió después del Grito de Independencia, en conmemoración a los 208 años de que el padre Hidalgo, salió a gritar por nuestra libertad y esta noche, también se colocó en un nicho nuevo a don Miguel Hidalgo, nombre del que lleva la principal calle de Soconusco.

Grito de independencia en el municipio de Soconusco

Posted by Presencia Noticias on Saturday, September 15, 2018

 

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias