Golpeado por sus sobrinos

- en Nota Roja
- Elementos policíacos dieron a conocer que desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero estos al parecer se introdujeron a un domicilio.

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino fue brutalmente golpeada aparentemente por dos de sus sobrinos, quienes después de la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido; el agraviado deberá interponer su denuncia ante la Fiscalía.

Reportes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron sobre la calle Maximino Guzmán de la congregación Santiago de la peña de esta localidad; uniformados acudieron a este sitio, pero los responsables lograron darse a la fuga.

El ahora lesionado responde el nombre de Martín Ramos Morales, de 45 años, de ocupación obrero, con domicilio sobre esa misma vía, quien se negó a ser trasladado a algún nosocomio, dieron a conocer fuentes policiales.

Foto: Noreste

De acuerdo con el testimonio del afectado, él se encontraba tomando con dos sus sobrinos en las afueras de su casa cuando de forma repentina estos se le fueron encima a golpes, dijo además que la agresión se derivó luego de una acalorada discusión con tintes familiares.

Elementos policíacos dieron a conocer que desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero estos al parecer se introdujeron a un domicilio para evitar la acción de la justicia, por lo que al agraviado únicamente le resta interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias