La regiduría sexta busca repuntar ventas del mercado “Vicente Obregón Velard”

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – La regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan, Guadalupe Valencia Valencia, recorrió este lunes el mercado “Vicente Obregón Velard”, para poner en marcha las estrategias de difusión de los productos que se ofertan dentro del establecimiento para incrementar su venta.

Acompañada de la administradora del mercado, Ana Lidia García Velázquez, visitó cada uno de los locales, donde habló con los locatarios, para que, en la transmisión en vivo a través de Facebook, se promocionaran los productos.

Es necesario que todos se enteren de lo que se vende dentro del mercado, la calidad óptima para ser consumidos, desde carne de cerdo y res, así como pollo, productos 100% provenientes del campo, con nuestras canasteras.

El mercado “Obregón”, como es simplemente conocido, ubicado en las inmediaciones de la terminal de esta ciudad, es un referente de nuestras tradiciones y de nuestra cultura, sin embargo, los locatarios reportan bajas ventas, es por eso que la regidora Valencia Valencia, está dispuesta a trabajar para el incremento de las ventas.

Junto a la edil, los directores de las comisiones a cargo de la regiduría sexta, también caminaron para ser testigos de que en el mercado “Vicente Obregón Velard”, puedes encontrar todo, es necesario consumir lo que en Acayucan se produce.

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias