La batería del iPhone XS tendría menos capacidad que su antecesor

- en Tecnociencia
- En contraste, el modelo XR contaría con la mayor autonomía de los tres nuevos equipos.

Es bien sabido que la compañía estadounidense Apple se ha negado a compartir la capacidad real de la batería que incluyen los iPhones, asegurando únicamente que ofrecen cierto tiempo más de autonomía que su antecesor, aunque al final la verdad siempre se termina sabiendo por una u otra razón.

De acuerdo a los documentos presentados por la empresa ante el Ministerio de Industria e Información de China, el iPhone XS cuenta con una batería de 2,658 mAh, lo que significa una reducción de un 2.2 por ciento de la capacidad del iPhone X, que tiene una batería de 2,716 mAh.

A pesar de la reducción, Apple afirma que las optimizaciones de software y hardware en el nuevo modelo le permite ofrecer hasta 30 minutos más de autonomía por ciclo de carga que el modelo original, que también cuenta con pantalla de 5.8 pulgadas.

Por otro lado, el iPhone XS Max cuenta con la batería de mayor capacidad que ha ofrecido Apple hasta la fecha, con 3,174 mAh, mientras que el iPhone XR ofrece una capacidad incluso mayor que la del modelo XS, con 2,942 mAh.

Según el informe de MacRumors, la capacidad de batería en el iPhone XR y su pantalla de bajo consumo (LCD o Liquid Retina, como le llama la compañía), le permite tener el mayor tiempo de autonomía que ofrece cualquier equipo de su familia, aunque no especificaron una duración promedio.

 

Fuente: SDPnoticias.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias