Amenaza de muerte jefe de Hacienda del Estado a reportero David González de Minatitlán

- en Estado

Minatitlán, Ver.- David González reportero de la fuente policiaca de varios medios de comunicación de la región, denunció la noche de este miércoles, haber sido amenazado de muerte por  el contador Daniel Navarrete Domínguez, (a) “el Conta” actual jefe de la oficina de Hacienda del Estado en Minatitlán.

Lo anterior es como represalias a comentarios en redes y a promocionar una información, en donde al citado contador, se le atribuyen labores extra oficiales a su titularidad como jefe de Hacienda, para proporcionar servicios particulares a trabajadores petroleros, mediante jugosos pagos.

Al parecer esta información no agradó al funcionario y ya buscó por medio telefónico al reportero para amenazarlo.

David González hizo pública su postura hacia las amenazas.

“Buenas noches.

Y sí, me amenazó el contador Daniel Navarrete Domínguez, actual jefe de la oficina de Hacienda del Estado en Minatitlán.

La amenaza fue vía mensaje teléfono celular. Desde su número personal.

Si el contador cumple su amenaza entonces se le va a responder duro, fuerte, contundente, por los medios que sean necesarios

Y de cumplir su amenaza, su mensaje será presentado en tiempo y forma ante la autoridad correspondiente. Importando de quien venga, porque hasta eso le falta valor para hacer las cosas y siempre manda a alguien que lo haga.

Además, esta noche y desde estas líneas por este medio, solicito públicamente la intervención de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) ante la agresión sufrida,y su pronto asesoramiento.

Responsabilizo de cualquier agresión física y/o escrita en mi contra o de mi familia, al contador Navarrete Domínguez.

Solo le recuerdo que no soy funcionario público, lo que diga o deje de decir me viene valiendo, solo que sabré defenderme….continuamos.”

Se espera que la llamada Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas intervenga y de vista a la Fiscalía para que comparezca el citado funcionario y se esclarezcan los hechos.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias