Joven se quitó la vida al ahorcase con una hamaca en Hueyapan de Ocampo

- en Carrusel, Nota Roja

La mañana de este Martes una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida, este decidió ahorcarse con una hamaca en la cocina dentro de su domicilio.

Según relata el señor David López Martínez, tío del hoy occiso, la noche de ayer lunes, su sobrino Juan Martínez Pascual, de 18 años de edad salió de su domicilio ubicado en la calle Zaragoza y Avenida Flores Magón del Barrio 7 de la localidad de “Los Mangos”, dirigiéndose a la comunidad de Caleria ubicado en San Andrés Tuxtla, presuntamente se dirigía a ver a su pareja sentimental.

La pareja quien se identificó como Adriana “N” no se encontró en su domicilio, puesto que este al no dar con el paradero de su pareja, se regresó hasta su hogar, cerca de las 9:00 de la noche relata López Martínez, su sobrino empezó a ingerir bebidas alcohólicas.

Horas más tarde el suicida se metió a la cocina, ahí se iba a quedar a dormir por esa noche, el tío al no saber que cometería tan terrible acto, accedió a que se quedara a dormir en la cocina.

Al día siguiente cerca de las 7:00 de la mañana cuando David de 56 años de edad se alistaba para ir a laborar al campo, se dirigió a la cocina, cuando se encontró con el cuerpo del joven Juan Manuel, que se encontraba colgado en la hamaca.

David López mencionó que su sobrino hace un tiempo había llegado de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y que era huérfano de padre y madre, por lo que lo apoyaba para que siguiera realizándose en lo laboral.

Lo que pudo orillar al sobrino de David, comentó el tío fue que la pareja sentimental del joven se encontraba saliendo con otro sujeto, puesto que este desilusionado, decidió quitarse la vida.

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Hueyapan de Ocampo, Ver.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias