Secuestran, torturan y abusan sexualmente de una joven mujer en Isla

- en Nota Roja

Ciudad Isla, Veracruz.- Tres sujetos desconocidos provistos de armas de grueso calibre  y a bordo de dos motocicletas,  secuestraron hoy aquí a una joven mujer a quien  torturaron y abusaron sexualmente y tras lo cual abandonaron en un solitario paraje de este municipio piñero de la Cuenca del Papaloapan veracruzana. Así lo dieron a conocer fuentes del sector Seguridad.

Tras ser localizada en la comunidad de “Rodolfo Fierro”, del municipio isleño, la joven mujer relató a las autoridades el tormento del cual fue objeto, quien aseguró llamarse Azucena Hernández Vázquez, de 23 años de edad, con domicilio en la “perla piñera” jarocha.

Se indicó que la joven fue víctima de golpes en el rostro, pues los párpados le fueron cerrados a puñetazos y cuyos agresores, simultáneamente abusaron sexualmente de ella.

Fueron vecinos quienes, al percatarse del abandono y en tales condiciones de la muchacha, reportaron el caso a las autoridades, las cuales se apersonaron en el lugar de los hechos y la rescataron a fin de recibir los primeros auxilios y formular la denuncia penal correspondiente.

Con relación a los autores de la barbarie, se ignora la identidad de ellos así como del paradero de los mismos.

El hecho quedó en manos de las autoridades ministeriales.

 

Fuente: elpinerodelacuenca.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias