Entrega Saúl Reyes dos calles pavimentadas en la colonia Guadalupe Victoria de Texistepec

- en Carrusel, Municipios Sur

Texistepec, Ver. – Este jueves el presidente municipal, Saúl Reyes Rodríguez, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de dos calles de la colonia Guadalupe Victoria en la cabecera municipal de Texistepec, cuyo beneficio directo se encuentra hacía los habitantes y a una institución educativa.

El primer acto fue en la calle Hilario C. Salas, donde se construyeron 721 metros cuadrados de pavimento hidráulico, más 207 metros lineales de guarnición y 207 metros cuadrados de banqueta, una obra que se ejecutó con recursos directamente de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), gracias a las gestiones de Reyes Rodríguez.

Los maestros, docentes y alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata que se ubica en la referida calle, agradecieron el interés del munícipe de mejorar las condiciones, pues antes estaba era un terreno irregular, que no permitía un buen acceso.

Acompañada de los ediles y de los vecinos de la colonia, Saúl Reyes caminó hacía la calle Vicente Guillén, donde también inauguró los 900 metros cuadrados de pavimento hidráulico, así como 200 metros cuadrados de banqueta y 200 metros lineales de guarnición.

Esta obra ejecutada gracias a las gestiones del alcalde, se hicieron con recurso de la federación y estuvo a cargo de la constructora Douglas, cuyo trabajo de calidad quedó demostrado y los vecinos agradecen el trabajo.

Estuvieron acompañando al alcalde, la síndica única, Carmen Barragán, así como los regidores del Ayuntamiento de Texistepec y el director de obras públicas.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias