Linchan a cuatro personas en Metepec, Hidalgo; uno muere

- en Nota Roja

Un empleado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo murió y tres personas más resultaron heridas, luego de que pobladores del municipio de Metepec los acusaran de sacar fotografías a menores de edad en una escuela, los golpearan y a uno de ellos le prendieran fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves, cuando personal de la Presidencia Municipal solicitó apoyo de la Policía Estatal, porque cerca de 100 personas se encontraban afuera de las instalaciones del Ayuntamiento.

Los pobladores despojaron a la Policía Municipal de las cuatro personas que resguardaban.

En pocos minutos, los ciudadanos se congregaron y golpearon a los cuatro hombres, mientras que a uno de ellos lo rociaron con combustible y le prendieron fuego.

Al llegar, elementos de la agencia de Seguridad estatal rescataron a los cuatro individuos y los retiraron de la localidad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendió a los lesionado y confirmó el fallecimiento de una de las víctimas, que formaba parte de la plantilla laboral de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

La Procuraduría informó que inició una carpeta de investigación y ha generado los oficios debidos para realizar todas las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

En redes sociales circula el momento en que le prenden fuego a un hombre.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias