Matan a machetazos a comerciante de San Juan Evangelista

- en Carrusel, Nota Roja

Una persona fue privada de la vida la mañana de este viernes en el interior de su vivienda; el ahora occiso fue atacado por desconocidos a machetazos, mientras que sus familiares fueron amarrados por los agresores.

El hecho se registró en la comunidad de Villahermosa, perteneciente al municipio de San Juan a Evangelista, en donde fue privado de la vida el comerciante Felipe López de Jesús de 46 años de edad.

Según el reporte policiaco, los agresores llegaron hasta la vivienda del ahora occiso, ubicado en la calle Francisco Javier Mina esquina 20 de noviembre de la localidad antes mencionada, y agredieron al comerciante a machetazos hasta quitarle la vida.

Los agresores hurtaron algunas pertenencias dentro de la vivienda que fue revisada en su totalidad y amagaron y retuvieron a los familiares amarrándolos de pies y manos.

Autoridades acudieron al lugar para iniciar una carpeta de investigación, lo que señala que se pudo haber tratado de un robo, sin embargo mencionaron también que el ahora occiso presuntamente se dedicaba a la venta ilegal de combustibles por lo que serán más autoridades quienes determinen la situación.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias