Dejan bolsas con restos humanos en tres puntos de Pánuco, Veracruz

- en Nota Roja

Veracruz, México.- Reportan el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado, el primer reporte fue a las  02:00 horas, en el callejón Xicoténcatl de la colonia  Pazzi Norte, del municipio de Pánuco Veracruz, donde había una bolsa negra en la cual contenía las piernas de un cuerpo humano.

Minutos después en la calle Xalapa esquina con Cuitláhuac de la colonia Florida se localizó otra bolsa negra conteniendo el torso de un cuerpo humano.

Finalmente aproximadamente a las 03:00  en el bulevar Salvador Díaz Mirón de la colonia  la corregidora se encontró una bolsa negra    que contiene una cabeza humana.

De los tres hallazgos tomaron conocimiento autoridades municipales y estatales, quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía, las cuales acudieron al sitio para levantar los restos humanos.

Durante las investigaciones se indicó que juntos a los restos también fueron encontradas una cartulina, las cuales tienen los siguientes mensajes:

VAMOS POR TI ACOSTA ALIAS TOPO TE VAMOS A SACAR DONDE ESTÉS PORQUE SOMOS  UNA SOMBRA PERRO JUNTO CON TU TIENDERO EL BRUJO DE LA CHIMA.

LA SOPA COMO LA PIDAN FUERZAS ESPECIALES G. SOMBRA

 

Fuente: elpinerodelacuenca.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias