La Jurisdicción Sanitaria de San Andrés, H. Ayuntamiento y DIF municipal de Oluta realizan jornada médica totalmente gratuita

- en Carrusel, Municipios Sur

Oluta, Ver.- El gobierno que representa la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan sigue gestionando jornadas de salud para los habitantes del municipio Olutence, una jornada que será del 1 al 5 de octubre donde se realizaran pruebas rápidas a la ciudadanía en general, están instalados en el Dispensario Médico de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, todo completamente gratis.

El ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos agradeció a la Jurisdicción Sanitaria número 10 de San Andrés Tuxtla y al H. Ayuntamiento que preside la contadora María Luisa Prieto Duncan quienes en coordinación con el DIF Municipal están haciendo todo lo posible para que los habitantes de este municipio se beneficien con los exámenes de glucosa, embarazo, VIH y antígeno prostático.

Manifestó el presidente del DIF Edgar Silvano Guillen Arcos que los habitantes de la cabecera municipal deben de aprovechar estas pruebas rápidas que la jornada médica de la Jurisdicción Sanitaria número 10 donde los químicos estarán lunes, martes y miércoles instalados en el Dispensario Médico, jueves y viernes estarán acudiendo a las comunidades de Correa y Tenejapa ya que las instrucciones de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan es acercar estas jornadas a las familias de esas comunidades.

Cabe señalar que los químicos traen todo lo necesario para entregar en el momento el resultado de embarazo, glucosa y el examen para los hombres del antígeno prostático, mientras que el examen del VIH lo entregarán en un aproximado de 10 a 15 días en las instalaciones del Dispensario Médico.

Personal de la jornada médica mencionaron que los requisitos son acudir en ayuno, llevar credencial de elector o CURP y una copia de su hoja del Seguro Popular para darle una pronta atención.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan tiene como prioridad la atención en materia de salud, manifestando si hay un pueblo sano habrá un pueblo productivo, la preocupación de la alcaldesa es tener una sociedad sana y así puedan gozar de una mejor calidad de vida.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias