Ejecutan a hombre en bar de Coatzacoalcos, Veracruz

- en Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- La violencia continúa azotando la zona sur de la entidad, donde la tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un conocido bar localizado en calles de la Colonia Nueva Obrera.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 4:30 horas en el centro Botanero de nombre Mi Rico Coatza, el cual se encuentra situado Sobre la avenida Juan Osorio López en la ciudad de Coatzacoalcos.

Clientes de lugar fueron quienes reportaron el crimen que le costó la vida a un hombre, el cual recibió al menos cuatro impactos de bala por lo que solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja, fueron quienes se trasladaron hasta el lugar mencionado, donde intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado que quedó tendido en el piso del bar.

Desafortunadamente los paramédicos nada pudieron hacer por salvar su vida, ya que a su llegada, el agraviado ya no tenía signos vitales por haber recibido los balazos en distintas partes del cuerpo.

Mientras tanto efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron el aseguramiento del inmueble para evitar la contaminación en la escena del crimen y pidieron el apoyo de la Fiscalía Regional.

Momentos más tarde peritos criminalistas junto con los servicios periciales llevaron a cabo el embalaje de los casquillos percutidos, para posteriormente ordenar el retiro y traslado del cuerpo al Semefo.
 

Fuente: AVC

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias