Muere ahogado en pozo artesiano habitante de Tierra Colorada

- en Carrusel, Nota Roja

La tarde de este miércoles una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida tirándose en un pozo artesiano que se encuentra frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 de la tarde en la localidad acayuqueña de Tierra Colorada, el hoy occiso fue identificado por su madre la señora Lidia Aquino Nolasco, quien dijo que el difunto respondía al nombre de Oliver Domínguez Aquino.

Relata la señora Nolasco que la última vez que vio a su hijo fue el día de ayer martes, este se encontraba en estado etílico, mientras tanto, como ya era menudo que se encerrara dentro de su hogar, no le tomaron mucha importancia.

Oliver Aquino quien era apodado “El Beto” actualmente se encontraba deprimido, puesto que se refugiaba en el alcohol, contó su señora madre que lo que lo orillo a ingerir diariamente bebidas embriagantes fue que se separo de su pareja sentimental, por otro lado la familia cree que este motivo también pudo orillarlo a cometer este terrible acto.

En héroe se convirtió el joven Antonio Paredes, quien trabaja en Funerales Osorio, puesto que este se metió 8 metros debajo de la tierra, para rescatar el cuerpo ya sin vida que se encontraba al interior Del Pozo.

La Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias