Así es el nuevo Nokia 7.1, con un elegante acabado en aluminio y cristal

- en Tecnociencia

El equipo estrena una pantalla ‘PureDisplay’ para reproducir contenido HDR.

La compañía finlandesa HMD Global presentó este jueves un nuevo equipo de gama media que se destaca por integrar características y diseño premium, pero con un precio asequible para el mercado europeo y estadounidense.

El equipo integra una pantalla 5.84 pulgada con muesca y tecnología ‘PureDisplay’, lo que significa que es capaz de reproducir imágenes en calidad HDR (alto rango dinámico), soportando HDR 10 y conversión de SDR a HDR en tiempo real.

Entre sus especificaciones se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 636, batería de 3,060mAh, puerto USB Tipo-C y entrada de audio de 3.5mm, así como un cuerpo brillante de aluminio en colores “gloss midnight blue” (azul) y “gloss steel”(plateado).

Por el lado de la fotografía nos encontramos con una cámara frontal de 8 megapíxeles, así como un sistema de cámara dual de 15+2 megapíxeles impulsadas por ZEISS, incluyendo la función ‘Bothie’ para capturar una foto simultánea entre ambos sistemas.

El Nokia 7.1 estará disponible en los Estados Unidos por un precio cercano a los $6,668 MXN (349 dólares) con una configuración de 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento interno, aunque aún no existe información sobre su llegada a nuestro país.

Debemos destacar que el equipo forma parte del program Android One de Google, lo que significa que a pesar de llegar con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, tendrá a su disposición una rápida actualización a la versión Android Pie.

 

Fuente: SDPnoticias.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias