Le aplican la de Duarte a hermano de Diputada; Modifican delito

- en Nota Roja
- Queda libre hermano de diputada Tania Cruz Santos; Instructor de gimnasio acusado de pederastia agravada recibe beneficio de juez que le cambió el delito a estupro.

Jonathan N, hermano de la diputada federal Tania Cruz Santos, queda en libertad a las pocas horas de haber sido detenido por presuntamente violación a una menor de edad hondureña.

Ludivina Garcia Rosas, juez que recibió el caso anoche, le varió el delito de pederastia agravada, cómo solicitó la fiscalía, por el de estupro, por el cual llevará su proceso en libertad firmando el libro de reos cada semana.

Se sabe que la fiscalía General del estado impugnará la pena impuesta por la juez al considerarla injusta para el delito cometido y la evidencia en su contra, cómo lo es el testimonio de la menor de edad que dijo haber sido violada.

Los hechos imputados supuestamente se dieron el pasado primero de mayo en una habitación del motel El Secreto de Gaviotas, después de que ambos se conocieron en la campaña procelitista de Tania Cruz Santos, actual diputada federal.

Ese día fue detenido por la policía a petición de la madre de la mejor pero quedó libre y se dió a la fuga al haberle salido orden de aprehensión

 

Fuente: Código Veracruz.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias