Muere actor de ‘The Walking Dead’ a los 76 años

- en Sociedad
- El histrión Scott Wilson, que en la serie de televisión sobre el apocalipsis zombie hizo el papel de Hershel Green durante tres temporadas, fallece tras una larga batalla contra la leucemia.

A los 76 años murió el actor Scott Wilson, conocido por su papel de Hershel Green, el padre de Maggie durante tres temporadas en la serie The Walking Dead, tras una larga batalla contra la leucemia.

“Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te queremos!”, confirmó la cuenta oficial en Twitter de la ficción de la cadena AMC.

Wilson formó parte de la segunda, tercera y cuarta entrega de The Walking Dead, en el rol del padre amoroso y priotector de Maggie Green (Lauren Cohan), un grangero que da asilo al grupo de supervivientes de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y termina por unirse a ellos en su odisea contra los muertos vivientes.

Paradójicamente horas antes de difunidirse su deceso, la cadena AMC había anunciado anoche en la Comic Con de Nueva York que el personaje de Hershelregresaría a la esperada novena temporada de The Walking Dead.

El personaje de Wilson, que rodó todas las escenas antes de morir, tiene previsto aparecer en la primera mitad de la entrega nueve que inicia justo este domingo 7 de octubre, informó Variety.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias